Tipos de platos de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Logroño puede traer consigo una difícil decisión que tomar. Qué plato de ducha elegir, qué tipos de materiales me ofrece el mercado, cuál se adapta mejor a mis necesidades. Novareforma te ayuda a tomar esta decisión, como te ayudará si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, con información, profesionalidad y rapidez. El cambio de bañera por ducha ofrece seguridad y comodidad pero también un montón de información sin clasificar. Así pues, aquí vamos con los tipos de platos de ducha en función de sus materiales:

Cambia tu vieja bañera y pon un plato de ducha. Ya va siendo hora de que ganes en comodidad y seguridad.

Tipos de platos de ducha

Cerámica. La solución que se adapta a todos los bolsillos. Resistente al paso del tiempo y a los productos químicos derivados de la limpieza. Pesan mucho y son frágiles.
Carga mineral. Está compuesto por mármol, resina y un compendio de otros materiales. Suele recubrirse de laca, pintura o gel coat. Son muy finos y extraplanos lo que permite su intalación a ras de duelo para facilitar el acceso a la ducha.
Piedra Natural. Primo hermano del anterior. Son menos resistentes a los golpes.
Acrílico. Robusto y firme. Ofrece una mayor resistencia a los golpes si lo comparamos con el tradicional gres. También ofrece mayor superficie antideslizante. Atención a la normativa 249 de la Unión Europea.
A partir de ahora es cuestión de analizar las necesidades de cada cuál. Para qué lo queremos. Qué estilo le queremos dar a nuestro baño. No olvidéis que al cambiar la bañera por el plato de ducha ganaremos espacio y ahorraremos agua.

Leave a Comment